Yousei Teikoku - Kyouki Chinden | Traducida


Información Canción: Kyouki Chinden
Título Esp: Precipitación loca
Artista: Yousei Teikoku
Álbum: Pax Vesania
Título Alt: Opening de la OVA "Mirai Nikki: Redial"
Estado: Traducción hecha

Lyrics
Akatsuki ni moeru sora no shita
Mizukara ni kashita ishi o nomikomu
Matsuwari tsuita kiri wa harete
Orishimo sono me wa kageri o obiru

Bajo el ardiente amanecer del cielo
Mi misma intención impuesta voy a tragarme
La niebla que me acompañaba se despeja
En un caso similar tus ojos miran hacia abajo

Daremo ga shirazuni chi o nikumi ai
Abiru chi no shukuhai ni ikasareru

Todo el mundo odia la sangre sin saber
Manteniendo vivo el brindis bañado en sangre

Nani o nozomi nani o sake
Dare no tame ni ayamete kita no ka
Aa wakaranai
Dareka...

Lo que deseo, lo que debo evitar
Por que asesino se nos ha reunido
Aa, no lo sé
Alguien...

Ayatsurareru furi ni mo narete
Takumi ni sono me ni shinobi kometara
Kagi demo toritsuke eien ni
Nigedasenai you kanshi shiyou ka

Solía fingir ser manipulado
Como un espía me colé hábilmente en tus ojos
Teniendo la llave de este montaje eternamente
para controlarte y que no puedas escapar

Kokoro ni sukuu ori ga hirogatte
Kenjou naru ishiki o shinshoku suru

Mi arraigado corazón propagándose
Al erosionar la conciencia para ser saludable

Useta kioku kairaku no
Kyouki no naka ni shizumi komi
Kako o nurikaete wa
Kaeru...

He perdido los recuerdos del placer
Me hundo dentro de la locura
Que vuelve a pintar el pasado
Regresa...

Wakaranai mou nanimo wakaranai...
Watashi anata dare nani doko ni iru
Dareka!

No sé nada, no sé...
¿Quien eres para mi? ¿En dónde estamos?
¡Alguien!

Nani o nozomi nani o sake
Dare no tame ni ayamete kita no darou
Useta kioku kairaku no
Kyouki no naka ni shizumi komi
Kako o nurikaete wa
Kaeru...

Lo que deseo, lo que debo evitar
Por que asesino se nos ha reunido me pregunto
He perdido los recuerdos del placer
Me hundo dentro de la locura
Que vuelve a pintar el pasado
Regresa...

Zankoku na kyouen no madness
Zankoku de shouzen na madness

Una fiesta con la cruel locura
Continúa la cruel locura

Comentarios