ASIAN KUNG-FU GENERATION - Rewrite | Traducida


Información Canción: Rewrite
Título Esp: Reescribir
Artista: ASIAN KUNG-FU GENERATION
Álbum: Rewrite
Título Alt: Opening 4 del Anime "Fullmetal Alchemist"
Estado: Traducción hecha

Lyrics
Kishinda omoi o hakidashita ino wa
Sonzai no shoumei ga hokani nai kara
Tsukanda hazu no boku no mirai wa
Songen to jiyuu de mujun shiteru yo

El querer escupir los sentimientos sacudidos
Porque no hay otra prueba de mi existencia
Mi futuro que deberia haber agarrado es
Un conflicto entre la "dignidad" y "libertad"

Yuganda zanzou o keshisaritai no wa
Jibun no genkai o soko ni miru kara
Jiishiki kajou na boku no mado ni wa
Kyonen no karendaa, hitsuke ga nai yo

El querer borrar la imagen animada distorsionada
Porque yo voy a ver mi límite allí
En la ventana de mi excesivamente tímido yo
No hay fechas en el calendario del año pasado

Keshite riraitoshite
Kudara nai chougensou
Wasureranu sonzaikan o

Borrar y reescribir
La inútil ultra-fantasía
La inolvidable sensación de ser

Kishikaisei
Riraitoshite
Imi no nai souzou mo kimi o nasu gendouryoku
Zenshin zenrei o kure yo

Revivir
Reescribir
Incluso la imaginación sin sentido es la fuerza que te crea
Dale todo tu cuerpo y alma

Mebaeteta kanjou kitte naite
Shosen tada bonyou shitte naite

Después de cortar mis sentimientos que crecían, lloro
Después de darme cuenta de que, después de todo, sólo soy mediocre, lloro

Kusatta kokoro o,usugitanai uso o keshite
Riraitoshite
Kudara nai chougensou
Wasureranu sonzaikan o

Borra este corazón deprimido, esta mentira sucia
Y reescribir
La inútil ultra-fantasía
La inolvidable sensación de ser

Kishikaisei
Riraitoshite
Imi no nai souzou mo kimi o nasu gendouryoku
Zenshin zenrei o kure yo

Revivir
Reescribir
Incluso la imaginación sin sentido es la fuerza que te crea
Dale todo tu cuerpo y alma

Comentarios