[Blog] Modernizacion Blog


Como podréis observar hemos introducido unos cuantos cambios en el blog, cosas simples (aunque no sencillas de implementar) que creemos mejoraran el uso del blog. Estos cambios son compatibles con la mayoría de navegadores, quizás en Internet Explorer 9 no se aprecien todos los efectos pero cuando saquen Internet Explorer 10 (o los que ya lo tengáis en Windows 8) podréis disfrutar de todos los efectos. A continuación la lista de cambios:

-Cambio de colores de la web en general.
-Barra superior para acceso en todo momento a los enlaces del blog.
-Botón en la esquina inferior izquierda para volver arriba (Para esas lyrics largas)
-Barra lateral para bajar la pagina más moderna.
-Efectos varios en enlaces.
-Formato de las entradas de lyrics mas organizado (Aun no implementado en todas)
-Variación de algunos tamaños.
-Correcciones de cosas que no funcionaban como debían.

El resto de cosas permanecen intactas, como pueden ser enlaces, paginas... Durante los próximos días terminaremos de aplicar el nuevo formato de las entradas de lyrics y estaremos revisando por posibles últimos cambios (Por ejemplo el color de fuente que no me convence).

--------------------------------------------------------

Actualización [27/02/2013]

Tras un cambio de diseño a uno mucho mejor, nuestro personaje esta terminado. Felicitemos a Kheila por su trabajo haciendo, yo (Alph) por el contrario soy el responsable del nuevo diseño de la web.

Y su nombre será Aika Tsukiharu (月春 愛花 Tsukiharu Aika) que representará a Magic Lyrics de ahora en adelante. Podéis llamarla Aika-chan o Ai-chan (particularmente me gusta más este último). Hemos intentado hacerla original pero es inevitable que tenga parecido a algun que otro personaje conocido de anime :)

¡Saludos!



Comentarios