YUI - Rolling star | Traducida

Información Canción: Rolling star
Título Esp: Estrella rodante
Artista: YUI
Álbum: Rolling star
Título Alt: Opening 5 del anime "Bleach"
Estado: Traducción hecha


Lyrics Mou gaman bakka shiterannai yo
Iitai koto wa iwanakucha
Kaerimichi yuugure no basutei
Ochikonda senaka ni Bye Bye Bye

Mi paciencia se esta agotando
Quiero decir lo que quiero decir
Volviendo a casa desde la parada del bus al atardecer

A las cargas de otros digo Bye Bye Bye

Kimi no Fighting Pose misenakya oh oh

Tienes que enseñar tu Pose de Lucha oh oh

Yume ni made mita you na sekai wa
Arasoi mo naku heiwa na nichijou
Demo genjitsu wa hibi to rabu de
Tama ni kuyandari shiteru
Sonna Rolling Days

Un mundo como el que he visto en mis sueños
Sin conflictos, solo paz diaria
Pero en realidad, suelo preocuparme sobre
problemas y la rutina diaria
Esos Dias Rodantes


Koronjattatte iin ja nai no
Son toki wa waratte ageru
Norikonda basu no oku kara
Chiisaku hohoemi ga mieta

Aun cuando sigues cayendo,
Te ries y levantas cada vez
Al subirme a la parte de atras del bus
Me echas una breve sonrisa brillante


Kimi wo tayori ni shiteru yo

Debo poner mi confianza en ti

Yume ni made mita you na Sweet Love
Koibitotachi wa kakure ga wo sagasu no
Demo genjitsu wa aenai hi ga
Tsuzukinagara mo shinjiteru no Lonely Days

Amor dulce como el que he visto en mi sueño
Amantes buscando un refugio secreto
Pero en realidad, en los dias que no nos encontramos,
Continuo pero creo en Dias Solitarios


Oh yeah, Oh...
Tsumazuitatte Way to go
Yeah, yeah!
Dorodoroke Rolling Star

Oh yeah, Oh...
Aun si tropiezas, Asi se hace
Yeah, yeah!
Una confusa Estrella Rodante


Naru beku egao de itai keredo
Mamori nuku tame ni wa shikata nai deshou

me duele tanto ver tu cara sonriente, pero
¿No hay forma de protegerte hasta el final?


Kitto uso nante sou
Imi wo motanai no
All my loving...
Sou ja nakya yatterannai

No hay sentido para esta mentira,
ninguno en absoluto
Todo mi amor,
Sin el, no puedo seguir


Yume ni made mita you na sekai wa
Arasoi mo naku heiwa na nichijou
Demo genjitsu wa hibi to rabu de
Tama ni kuyandari shiteru
Sonna Rolling Days

Un mundo como el que he visto en mis sueños
Sin conflictos, solo paz diaria
Pero en realidad, suelo preocuparme sobre
problemas y la rutina diaria
Esos Dias Rodantes


Oh yeah, Oh...
Sou wakatterutte
Oh yeah, Oh...
Tsumazuitatte Way to go
Yeah, yeah!
Doro doro ke Rolling Star

Oh yeah, Oh...
Aun si lo entiendes todo

 Oh yeah, Oh...
Aun si tropiezas, Asi se hace
Yeah, yeah!
Una confusa Estrella Rodante


Comentarios