Sakurakou K-ON Bu - Don't Say "Lazy" | Traducida


Información
Canción: Don't Say "Lazy"
Título Esp: No digas "Vaga"
Artista: Sakurakou K-ON Bu
Single: Don't Say "Lazy"
Título Alt: Ending 1 del anime "K-ON!"
Estado: Traducción hecha

Lyrics

Please don't say "You are lazy"
Datte hontou wa Crazy
Hakuchoutachi wa sou
Mienai toko de bataashi suru n desu
Honnou ni juujun chuujitsu honrou mo juujuu shouchi
Zentoyouyou dashi...
Dakara tama ni kyuukei shichaun desu

Por favor no digas "Eres vaga"
Porque la verdad es que ¡Estoy loca!
Porque hasta los cisnes, ¿Sabes?
Aletean sus piernas, donde no pueden ser vistos
Soy fiel a mis instintos, aunque acepto que voy a ser constantemente ridiculizada
Tengo un futuro brillante, después de todo...
Es por eso que voy a descansar a veces

Kono me de shikkari misadamete
Yukisaki chizujou maaku shite
Chikamichi areba sore ga oudou
Hashoreru tsubasa mo areba joutou

Con tus propios ojos, examinarlo con cuidadosamente
Y marcarlo en tu mapa
Cuando hay un acceso directo, tienes derecho a tomarlo
Aún mejor si tienes algunas alas escondidas

Yaba tsume wareta guruu de hoshuu shita
sore dake de nanka tasseikan
daiji na no wa jibun kawaigaru koto
jibun wo aisanakya hito mo aisenai

Mierda, te rompiste una uña, entonces pégala con pegamento
Y así de alguna manera, te da una sensación de logro
Lo más importante es cuidar de tí misma
Tienes que amarte a ti misma antes de poder amar a alguien más

Please don't say "You are lazy"
Datte hontou wa Crazy
Nou aru taka wa sou
Mienai toko ni pikku kakusu n desu
Souzou ni isshoukenmei genjitsu wa zettaizetsumei
Hattentochuu dashi...
Dakara fui ni picchi hazurerun desu

Por favor no digas "Eres vaga"
Porque la verdad es que ¡Estoy loca! 
Porque incluso el halcón experto, ¿Sabes?
Oculta su pico donde no puede ser visto
Sueña con todo lo que tienes, porque la realidad es una dama
Todavía estoy creciendo, después de todo
Es por eso que de repente me podría ir de tono

Sono me ni utsuranai dake datte
Yaruki wa meetaa furikitte
Itsudemo zenryoku de yumemite
Sono bun zenryoku de nemutte

A pesar que no está en frente tuyo
Tu voluntad es un metro de largo
Siempre trata de soñar con todas sus fuerzas
Y en la misma medida, dormir con todas sus fuerzas

Yari choi yaseta choushizuite kutta
Sore dake de nande? haibokukan
Sukasazu ni mokuhyou kahoushuusei shite
Juunan ni rinkiouhen shichihenge ga kachi

Increible, conseguiste estar un poco más delgada, y luego comer alegremente
Y solo eso, ¿Por qué? Te hace sentir derrotada
Tienes que bajar tus expectativas
Esos que se adaptan rápidamente ganan

Please don't say "You are lazy"
Datte hontou wa Crazy
Kujakutachi wa sou
Koko zo to iu toki bi wo miseru n desu
Gozouroppu manshin maishin ganbou wa soushin  reijin
Yuuwaku tahatsu dashi...
Dakara yake ni ishi kudakechaun desu

Por favor no digas "Eres vaga"
Porque la verdad es que ¡Estoy loca! 
Porque incluso los pavos reales, ¿Sabes?
Esperan el momento adecuado para mostrar su belleza
Nuestros cuerpos y seres luchan, deseando ser mujeres delgadas y bellas
Hay montones de tentaciones, después de todo...
Es por eso que estamos tan terriblemente distraídas a veces

Yaba masaka reddo pointo!? iya giri kuria!
Sore dake de nante zennoukan
Daiji na no wa jibun mitometeku koto
Jibun wo yurusanakya hito mo yurusenai

Mierda, ¿Es esa una marca roja? Ah, no, ¡Estoy apenas en el claro!
Y precisamente eso te hace sentir tan poderosa
Lo más importante es reconocerte a ti mismo

Tienes que aceptarte a ti misma antes de que otros tambien te acepten

Please don't say "You are lazy"
Datte hontou wa Crazy
Hakuchoutachi wa sou
Mienai toko de bataashi suru n desu
Honnou ni juujun chuujitsu honrou mo juujuu shouchi
Zentoyouyou dashi...
Dakara tama ni kyuukei shichaun desu

Por favor no digas "Eres vaga"
Porque la verdad es que ¡Estoy loca!
Porque hasta los cisnes, ¿Sabes?
Aletean sus piernas, donde no pueden ser vistos
Soy fiel a mis instintos, aunque acepto que voy a ser constantemente ridiculizada
Tengo un futuro brillante, después de todo...
Es por eso que voy a descansar a veces

Comentarios